miércoles, 27 de mayo de 2015

DES-VARIANTE


Busco aquella música muda, con palabras ahogadas de silencios, agotadas de luces, de estruendos impregnadas de temblorcitos ajenos, de calores inalcanzables, de orgasmos perdidos. Salgo a buscarle a las esquinas, a las plazas, a las calles idiotamente ruidosas esas que a estas horas se les ve imposiblemente enajenadas, perdidas, agobiadas... raramente me encuentro a solas... y se oyen bocinas, se huelen micros, el bullicio de pisadas tremendamente se siente la pesadumbre de carnes atestadas, pegoteadas, asquerosamente humanas. No se si estaré mal yo, mis manos, mis oídos o mi olfato... me desquicia, me enloquece y me largo me voy tras un amor, tras un lecho, tras un poquito de espumas, de revoltijo de sabanas de cuerpo caliente, de agua, de hojas verdes y me encierro, ya ni siquiera entiendo y la verdad, no me interesa hacerlo.


CarolaHer Cataris 

No hay comentarios.: